Condado de Baltimore
Memorial del Covid-19

COVID-19 se ha cobrado la vida de más de 9,500 residentes de Maryland, incluidos más de 1,600 residentes del condado de Baltimore, desde que el ejecutivo del condado de Baltimore, Johnny Olszewski, declaró el estado de emergencia local el 13 de marzo de 2020.

 

Para honrar las vidas perdidas y todos los afectados por COVID-19, el Gremio de Artes del Condado de Baltimore y el Condado de Baltimore, Maryland, se han asociado para crear una instalación de arte público independiente que se instalará en Lake Roland Park, cerca de senderos para caminar y andar en bicicleta. y entre acres de espacio abierto.

 

El objetivo es crear arte conmemorativo que represente la esperanza, la unidad y la curación para honrar la memoria de los afectados por esta pandemia global, proporcionar un lugar para el recuerdo y la reconciliación y crear un espacio de meditación.

 

Con el fin de recopilar las opiniones de la comunidad sobre este proyecto de arte público, realizaremos 3 conversaciones dirigidas por la reconocida artista Ada Pinkson. Las dos primeras conversaciones serán presenciales y la última será un encuentro virtual.

 

Haga clic en los enlaces a continuación para registrarse y asistir a una de estas sesiones de escucha. O visite nuestra página de eventos para obtener más información.

 

24 de junio, Lake Roland Nature Center, 6-7: 30 p.m.

29 de junio, Clubhouse of Catonsville, 6-7: 30 p.m.

30 de junio, reunión virtual en línea, 2-3: 30 p.m.

 

Si no puede asistir a una reunión, todavía quiero escuchar su opinión sobre

este proyecto. Puede completar una encuesta en línea AQUÍ. Para traducir la

encuesta al español, haga clic derecho en el formulario, seleccione traducir en

el menú y agregue español al cuadro.

La obra de arte pública que se muestra en esta página fue creada por artista Ashley Kidner y se encuentra en el parque Lake Roland.